Saladas: El intendente acompañó la asunción del nuevo Director de la UR VII

128
En el marco del trabajo interinstitucional, el Lic. Noel Gómez, dio la bienvenida al flamante titular de la Unidad Regional VII, Comisario Mayor Roberto Ariel Hertler. El mandatario comunal, deseó el mayor de los éxitos y ratificó su predisposición y del equipo de gobierno.

El acto realizado en el edificio de la Comisaría 1ª fue encabezado por el Comisario General Ramón Antonio Benítez, Director General de Coordinación Interior representando a la Jefatura de la Policía de la Provincia de Corrientes, quién puso en funciones al nuevo director de la UR VII con asiento en Saladas.

Durante el saludo protocolar, Gómez reiteró la apertura del municipio para el trabajo articulado, siendo este uno de los ejes de gestión. A su vez, entregó un presente al flamante directivo y deseó lo mejor.

Por otra parte, otorgó un reconocimiento de Honor al Director saliente, Comisario Mayor José Luís Romero, agradeciendo por sus servicios a la comunidad durante varios años.

Y en esta misma línea, el intendente dialogó con las autoridades presentes sobre algunos proyectos concernientes a la seguridad, el contacto asiduo con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Buenaventura Duarte, entre otros aspectos fundamentales para el andar de las instituciones.

Compartir