Saladas: El intendente acompañó el operativo en barrio Vélez Sarsfield

85

Este martes por la mañana, el municipio a través de su Secretaría de Acción Social, realizó un nuevo operativo de Pensiones No Contributivas, como anteriormente en barrio Estación. Es esta, una política de estado de la gestión, saliendo a los diferentes sectores de la ciudad, y además, otro equipo se continuó con el Censo Digital 2022.

La actividad se desarrolló en el Salón Comunitario de Vélez Sarsfield y contó con la presencia del mandatario comunal Noel Gómez, que dialogó con los vecinos y compartió con el equipo de trabajo de Acción Social a cargo de la A.S. Liza Insaurralde, que desarrolla sus tareas en el lugar.

En la ocasión, se realizó asesoramiento con Asistentes Sociales del municipio, seguimiento de expedientes, inicio de trámites, información, entre otros.

Al mismo tiempo, con otro equipo municipal coordinado por el Dr. Lucas Martínez y los alumnos del ISFD Saladas que realizan sus prácticas profesionalizantes, se avanzó con el Censo Nacional 2022 permitiendo a los vecinos del barrio adelantar esta obligación de todos los habitantes del suelo argentino, para el próximo 18 de mayo.

 

Compartir