Saladas: Distinción de Honor a Santos Omar Herrero

75
En un acto realizado en el salón “Presbítero José Demarchi” del palacio municipal, el intendente Noel Gómez junto a autoridades locales, entregó la Distinción “Sargento Cabral”, al Intendente Mandato Cumplido 2013-2017. También, se estableció su retrato en la “Galería de Intendentes” situada en este espacio.
El encuentro tuvo lugar el reciente viernes 28 y contó con la presencia de concejales, el Defensor de los Vecinos, Walter Pomes, y funcionarios del ejecutivo municipal.

Don Santos Omar Herrero estuvo acompañado de su señora esposa, Silvia Maiolino, y agradeció el gesto de la actual administración municipal, con mucha emoción y recordando diferentes épocas de su vida.

Primeramente, y junto al mandatario comunal, descubrieron la imagen que se suma a la galería de intendentes y luego, el Licenciado Noel Gómez, entregó la Distinción de Honor. La misma fue establecida por resolución del ejecutivo municipal, para reconocer a las personalidades de Saladas que tuvieron acciones importantes, y en este caso, a Santos Omar Herrero, por su accionar en la función pública y persona de bien.

Compartir