Saladas: Culminó formalmente el Curso de Gastronomía Nivel Inicial

117
En la tarde de este miércoles 31, el intendente Noel Gómez junto a funcionarios del ejecutivo municipal, entregó los certificados a los alumnos que cursaron durante 6 meses, la capacitación e instrucción de gastronomía en el Salón Comunitario del barrio Vélez Sarsfield. Fue esta, una de las primeras actividades de formación que impulsa la gestión.

El taller se coordinó desde el Área de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Local, primeramente a cargo de Nicolás Guidobono (quién sigue dentro del equipo de gobierno) y actualmente con Yanina Segovia, la flamante responsable del mismo.

El Chef Diego Barrios Galarza, fue el disertante durante este periodo, un joven saladeño que sigue perfeccionándose en esta profesión y acercó en su momento la propuesta al municipio. Tras su evaluación, se dio la confirmación y avanzaron las clases.

Acompañaron al intendente además de Guidobono y Segovia, la Secretaria de Acción Social, Liza Insaurralde, y la responsable de Producción y Planificación Estratégica, Jessica Cancián.

Recibieron los certificados, los siguientes cursantes:

Ramona Florinda Aguirre
Ivana de los Ángeles Cabrera
Ramona Raquel Cáceres
Alfredo Ramón Gómez
Gladis Josefina Gómez
Verónica Elisabeth González
Griselda Patricia Guillen
Ricardo Nicolás Ibalo
Ramona Soledad López
Matilda Beatriz Morales
Johana Itatí Romero
María Virginia Romero
Vanesa Isabel Romero
Nadia Macarena Ruidiaz
Susana Isabel Sosa

Compartir