Saladas: Continúa con éxito el Torneo Interbarrial de Fútbol

60
Luego de la inauguración que se realizó el pasado fin de semana, en la cancha del B° Industrial, continúa con gran éxito el Torneo Interbarrial de Fútbol en Saladas.
Organizado por la Municipalidad de Saladas, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Salud, Acción Social, Deportes y Recreación de la comuna saladeña, se disputo este sábado 6 de julio exitosamente la segunda fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil, en el que participan 15 equipos de las categorías, sub 8 y sub 10.

Los partidos se jugaron este sábado por la siesta, en la cancha del Club el Porvenir del Barrio Itati, contaron con la activa participación del público y familiares de los jugadores. La tercer fecha del torneo interbarrial, se disputara en la primera quincena del mes de agosto y tendrá como sede la cancha del Campito «Oasis» Don Bosco.

Autoridades presentes: La Viceintendente de la ciudad de Saladas, Rosa Encinas, Concejales; Jorge Altamirano, Gladys Margarita Schelover, Laura Martinez, la titular del área de la Mujer, Infancia, juventud, Alicia Ojeda, y el Director de Deportes y Recreación Municipal, Profesor, Horacio Ruiz Diaz.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!

Compartir