Saladas: Capacitación para personal de Tránsito

61

Estuvo a cargo de la Jueza  de Faltas Municipal, Dra. Andrea Alejandra Monzón, donde asistió  el responsable del área, Sr. Gustavo Daniel Ponce y agentes e  inspectores de la Dirección de Transito Municipal.

La capacitación de los agentes de tránsito es fundamental para su correcto desempeño en el accionar diario. Con este objetivo la Dirección de  Tránsito –Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y Municipal y el Juzgado de Faltas Municipal de Saladas,  llevaron adelante una reunión de trabajo, que se desarrolló en las oficinas de dichos organismos, sito en calle Bartolomé Mitre 1037, de esta ciudad.

Gustavo Daniel Ponce, responsable del área de transito municipal, indicó que: “es una capacitación que coordinamos en conjunto con la Dra. Andrea Alejandra Monzón. La temática abordada fue  la confección de actas: Actas de Infracción y Actas de Retiro de la Vía Pública, esta capacitación es fundamental para que los agentes se saquen las dudas que les vayan surgiendo y, a partir de este punto, más que una capacitación, realizamos una reunión de trabajo”.

¡SALADAS NUESTRA CIUDAD!