Saladas: Alterats recibió a Juliana Romero

237

El Intendente Rodolfo Humberto Alterats recibió en el «Salón Presbítero José Demarchi» a la atleta juvenil «Juli Romero» campeona en la Copa Nacional de Clubes en la categoría U16 donde Saladas aportó marca muy valiosa para colocar a Corrientes en lo mas alto de la competencia. “ Juliana representa un orgullo para los Saladeños”, manifestó el mandatario.

El jefe comunal acompañado por el Director de Deportes, Horacio Ruiz Diaz, recibió a la atleta juvenil Juliana «Juli» Romero de 14 años, quien viene de conquistar medalla de oro, en la Copa Nacional U16 que se llevo a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, (Bs As).

Tras recibir las felicitaciones del Intendente Municipal, la charla repasó otros méritos de la adolescente alcanzados en su carrera deportiva. El Intendente Alterats renovó su acompañamiento a las actividades que desarrolla la joven atleta Saladeña.

El jefe comunal indicó en tal sentido que “desde nuestra gestión continuaremos brindando nuestro apoyo y acompañado a los deportistas de la ciudad y alentó a la atleta Juli Romero a continuar en busca de mas logros».

SALADAS NUESTRA CIUDAD!

Compartir