Saladas alentó a la Selección Argentina en comunidad

142
La gestión municipal del intendente Noel Gómez realizó un fan fest en el predio del Ex Balneario Municipal, para vivir juntos un partido clave del mundial: Argentina 2 – México 0, enviando a la distancia, todas las energías positivas y aliento. El miércoles se repite la actividad, en el cotejo ante Polonia.

 

Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a), personas de pie y al aire libre

 

El mismo mandatario comunal junto al equipo de gobierno, miró el partido, sufrió y disfrutó junto a todos los presentes. Además, tras el encuentro, se sortearon camisetas de la selección.

Personal municipal de las distintas áreas, brindó agua a los vecinos, un servicio de make up con los colores argentinos para niños y jóvenes, y entrega de fixture.

La actividad se dio en el marco de la 2ª fecha del grupo C de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar 2022, donde el equipo albiceleste, derrotó a sus pares latinoamericanos y se recuperó del debut en falso. Ahora irá por Polonia en la última fecha de la Fase de Grupos y desde este lugar del planeta, se volverá a alentar convocando a los vecinos a partir de las 15.30 horas en el mismo lugar.

 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de 2 personas, niño(a), personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 13 personas, personas sentadas, personas de pie, parque, árbol y hierbaPuede ser una imagen de 16 personas, niño(a), personas sentadas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de al aire libre

Compartir