Rumbo a Rio Negro, partió el primer colectivo con zafreros saladeños

149

La gestión municipal a cargo del Intendente Rodolfo Alterats y la Viceintendente Rosa Encinas de Jaime, concreta el viaje en moderna unidad de transporte chárter, de un centenar de zafreros saladeños, que anualmente trabajan en la temporada de la zafra en General Roca Provincia de Rio Negro.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, autobús y exterior

El primer colectivo partió en la mañana de este domingo 10 de enero, luego de cumplir con los testeos sanitarios obligatorios de cada zafrero, en coordinación con el Hospital María Auxiliadora y el Sindicato de la Fruta a través del Secretario Gremial Gustavo Fleitas.
La Municipalidad además de posibilitar el viaje, entregó sustentos para cada zafrero, frutas, golosinas, galletitas, agua mineral, con el acompañamiento del Concejal Jorge Altamirano y el Secretario Privado Municipal Martín Valenzuela, apostando siempre al trabajo conjunto y ordenado en beneficio de los vecinos de #SaladasNuestraCiudad. El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), asistió a cada pasajero con barbijos y alcohol en gel para sanitización y protección contra el Coronavirus Covid-19.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol y exterior

La imagen puede contener: una persona, cielo y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

La imagen puede contener: una persona, de pieLa imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior