Robert Lewandowski donará un millón de euros

72
El jugador de Bayern Munich hará un importante donación de dinero para ayudar a combatir el coronavirus.

Los primeros en comenzar con esta iniciativa fueron los dos clubes más grandes de Manchester, Inglaterra. Manchester City y United unieron fuerzas en las últimas horas para donar una gran cantidad de dinero a los centros de distribución de alimentos de la zona. Ahora es el turno de Robert Lewandowski, quien comunicó que pondrá de su bolsillo la suma de 1 millón de euros para cubrir los efectos que provoca el coronvirus.

El delantero también avisó que junto a su mujer formularán «La asistencia financiera a diferentes organizaciones humanitarias», según la televisión nacional de Polonia. Lewandowski compartió algunos mensajes en sus redes sociales: «Hoy somos conscientes de la dificultad de la situación que nos rodea. Hoy jugamos en un mismo equipo. Seamos fuertes en esta pelea y seamos unánimes».

«Esta situación nos afecta a todos, no elegimos. Sigamos las recomendaciones, escuchemos a quienes conocen bien y seamos responsables. Creemos que volveremos pronto a la normalidad. Seamos solidarios», pidió el capitán de la Selección de Polonia.

Por otro lado, el futbolista todavía no dio a conocer a cual de las organizaciones humanitarios realizará la donación. Cabe recordar que esta pandemia mundial ya afectó a más de 250 mil personas a lo largo de 160 países en todo en planeta. Y todavía se esperan más casos ya que la enfermedad se está propagando a pasos agigantados.