Rihanna se convirtió en la artista más rica del mundo: tiene una fortuna de 600 millones de dólares

50
La revista Forbes la ubicó arriba de Madonaa y Celine Dion.

Rihanna se convirtió en la artista más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares.

Así lo confirmó la revista Forbes, que suele hacer el ranking de las personas con mayor poder económico del mundo. Además de ser cantante, Rihanna es empresaria de maquillaje (Fenty Beauty) y tiene una linea de lencería (Savage X Fenty).

Este monto, superó la riqueza de Madonna (USD 570 millones), de Celine Dion (USD 450) y de Beyonce (USD 400 millones), cuyo esposo Jay-Z acaba de convertirse en el primer multimillonario del hip hop.

En 15 meses a partir de su lanzamiento, Fenty Beauty tuvo 570 millones de dólares en ingresos el año pasado. De todas formas, según informa la revista, la artista obtiene la mayor parte de su dinero por las giras y la música.

Como si todo eso fuera poco, en mayo, Rihanna se asoció con Louis Vuitton(LVMH) para lanzar una marca de lujo en París que ofrecerá ropa, calzado y accesorios. «Solo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes», declaró en una entrevista con la agencia AFP en París.

Compartir