Revelaron para qué Selección hinchará la reina Máxima en los cuartos de final

120

El portavoz oficial de Países Bajos informó a través de un diario local a quién alentará la monarca nacida en Argentina.

El duelo entre la Scaloneta y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 abrió una polémica inesperada, pero no menos importante para los argentinos y para los neerlandeses. La duda radica en por quién alentará Máxima Zorreguieta, reina de ese país pero nacida en Argentina.

Como la incógnita se instaló en los medios del país europeo, el portavoz oficial aclaró la situación al diario De Telegraaf: «Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos».

 

 

Hasta el momento, esa es la posición oficial. Sin embargo, habrá que ver cómo es la reina en su intimidad, teniendo en cuenta que desde chica es hincha de Racing de Avellaneda. Vale recordar que está casada con el rey Guillermo desde febrero de 2002.

 

Cuartos de final

Argentina y Países Bajos se medirán el próximo viernes por el pase a semifinales de la Copa del Mundo. El cruce será en el estadio Lusail a partir de las 16. Del otro lado, por la misma llave, se medirán Brasil y Croacia

Compartir