Resistencia: investigan la muerte de una chica que cayó de un piso 12 en plena reunión entre amigos

79

En una reunión de amigos terminó de la peor manera. La justicia investiga la trágica caída de una adolescente, desde el balcón de un piso 12, del edificio ubicado en José Hernández y Don Bosco, de la capital chaqueña.

De acuerdo a fuentes policiales, luego de un llamado al Servicio de Emergencias 911, alertó acerca de la caída de una persona desde el piso 12, por lo que se dio inicio a un intenso operativo, donde asistió personal de la comisaría Primera y médico del hospital Julio C. Perrando.

En el lugar se corroboró el fallecimiento de la adolescente, identificada como Nara Priscila Beatriz Ferreyra Esquivel, quien se encontraba previamente en compañía de un grupo de jóvenes en el edificio ubicado en José Hernández y Don Bosco. Por esta razón se solicitó a medico policial y Móvil Tanatológico.

Según la titular del departamento (piso 12) donde se produjo el terrible hecho, contó que “se encontraba en compañía de unos amigos cuando alrededor de las 5, se hizo presente otro amigo, de 24 años, en compañía de su novia, de 17, quien minutos después se arrojó del balcón”.

El médico de salud pública determinó la muerte por “traumatismo de cráneo y fractura costal lado derecho”.

Fuente: Norte de Chaco