Quejas por mala atención en el Hospital Regional de Goya

76

Se trata de una mujer quien acudió al centro asistencial con una niña picada por un insecto. En diciembre de 2021 un pequeño fue derivado desde allí a Corrientes y luego murió, tuvo una picadura de alacrán.

Claudia Patricia De Bórtoli envió su opinión manifestando su disconformidad con la atención que recibieron en el principal nosocomio de Goya, expresando que «Quiero hacer público mi enojo y gran decepción con el Hospital de Goya. Hoy 10 de enero pasando las 14 horas, concurrí al hospital porque mi nieta fue picada por un insecto y veíamos signo de infección», expresó en un escrito.

El resto de la carta expresa:

«La médica de guardia, de quien no pudimos saber el nombre, no mostró la mínima voluntad de darnos una respuesta. NO REVISÓ A LA PACIENTE, NO SE ACERCÓ A SU HERIDA, NO ACEPTO REVISAR SUS VIAS RESPIRATORIAS PESE A QUE LE MANIFESTAMOS NUESTRA PREOCUPACIÓN DE QUE NO ESTUVIERA RESPIRANDO CON NORMALIDAD Y NOS DIJO QUE ESOS «CHEQUEOS» SE HACEN EN CONSULTORIO PRIVADO.

¿Y si se descubre una alergia o daño irreversible?

¿Ysi no hay tiempo de esperar a esa nueva consulta?

¿Y si uno no tiene los medios para concurrir y abonar la consulta?

LAMENTO QUE NUESTRO CENTRO DE SALUD, RECONOCIDO EN LA PROVINCIA, NO DE RESPUESTA ANTE LA DESESPERACIÓN DE LOS GOYANOS», concluyó y firma:
Claudia Patricia De Bortoli
Martes, 10 de enero de 2023

Compartir