Quedó abierta la Muestra de Pinturas Aniversario de Saladas

90
Dando continuidad al programa de actividades especiales rumbo al 19 de noviembre, por los 290 años de la ciudad, este lunes por la tarde, el intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, dejó oficialmente inaugurada la exposición de cuadros de artistas saladeños en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”.

La misma cuenta con imponentes obras de artistas como Jorge Paiva, Sonia Barrios, Noemí Torres y “Mayfer” Monzón, que se sumaron a la iniciativa de la gestión y son parte de este itinerario de celebraciones fundacionales de Saladas. Estará disponible hasta el viernes 11.

La apertura se realizó pasadas las 20 horas, con la moderación del Director de Educación y Cultura, Marcelo Walter Vega. La artista Noemí Torres leyó un poema escrito por su hija, Lucía Ocaña Torres (hoy residiendo en España), inspirado en uno de sus últimos viajes hacia Buenos Aires, con mucha emoción.

Seguidamente el mandatario comunal, recordó momentos compartidos con Lucía en su época de dirigente de carnaval, agradeció a los artistas por aceptar la convocatoria y la predisposición de siempre, e invitó a la comunidad, a acercarse, apreciar el trabajo de los cuadros y participar de todas las actividades oficiales que se vienen hacia el 19 de noviembre.

 

Compartir