Noticias

Próximo 18 de Abril: Preparativos de los festejos por el 11° Aniversario de la Municipalización de Pago de los Deseos

El gobierno municipal informó las actividades programadas para el día martes 18 de Abril, fecha que se conmemorá el 11° Aniversario de la Municipalización. El cierre musical estará a cargo de Matías Sotelo y los Continuados.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Alejandro A. Magaldi expresó a este medio que: «Es un acontecimiento único para nuestra comunidad y por eso hemos decidido comenzar las actividades a las 09hs con la gran Expo Feria, el día 18 de Abril, día del Aniversario 11° de la Municipalización de Pago de los Deseos y luego continuar a las 17hs con el recorrido de Obras con la presencia de autoridades provinciales, el acto y desfile protocolar se desarrollará sobre ruta provincial 13 a partir de las 18hs y va a culminar con con el gran festival musical en el predio del Club Unión, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos y familias de localidades cercanas que nos visiten. Desde la gestión de la Sra. Intendente Sintia Magaldi «Agradecemos a todos los que hacen posible que Pago de los Deseos crezca día a día y especial Gobernador Gustavo Valdés por acompañar siempre».

Recordatorio importante: Continua Abierta la inscripción para la Gran Expo Feria de productos de campo, regionales y artesanías. Los interesados pueden acercarse personalmente durante la semana del 10 al 14 de Abril al Palacio Municipal o bien también comunicarse al celular 3782 505485.

18 DE ABRIL de 2023 Programa Oficial:

09 hs inicio de la Expo Feria.

17 hs Recorrido de Obras.

17:30 hs Concentración de Alumnos, Instituciones y Fuerzas Vivas.

17:45 hs Recepción de Autoridades.

18 hs Inicio del Acto.

18:30 hs Desfile Civico Militar. Invitación a Jinetes que quieran participar.

19:15 hs Desconcentración.

20:30 Inicio del Festival Popular Predio Club Union.

Artistas que actuaran en vivo; Angel Piciochi, Lilo Ruiz Diaz, Honda Mix, La Previa y Matias Sotelo y los Continuados.

 

 

 

Botón volver arriba