Promocionan la XVII Fiesta Provincial de la Miel

102

Un grupo de promotores de la 17° Fiesta de la Miel estuvieron en las localidades vecinas de Santa Rosa, San Lorenzo y Empedrado.

Se trata de la intensa promoción que lleva adelante la Municipalidad de Saladas de cara a su 17° Fiesta Provincial de la Miel. El grupo de promotores estuvo integrado, por Silvina Olivera, Alberto Vera, y el Funcionario Municipal Sergio Pared, los promotores hicieron una recorrida por medios radiales de distintas localidades, Fm la Ruta 95.5Mhz (Santa Rosa), Fm Rey 101.3Mhz (San Lorenzo) y Fm Entre Tu y Yo 98.5Mhz (Empedrado) con el fin de invitar a las familias de las localidades vecinas y zonas de influencia a la Fiesta mas dulce de la región.

La XVII Fiesta Provincial de la Miel se llevará a cabo el día 1 de Diciembre  de 2018, en la localidad de Saladas, con la estelar actuación de Antonio Tagarro Ros, Salamanca, Los Matua Mercedeños, Gisella, y Los Rollers. La fiesta tendrá escenario en el Complejo Turístico Municipal, a orillas de la laguna Soto.

El predio cuenta con salón de usos múltiples, complejo de baños, parrillas, cantina, muro perimetral, iluminación, y modernas cabañas.

El Complejo Turístico Municipal tendrá su imponente escenario donde disfrutaran los saladeños y turistas de una gran grilla de artistas musicales. La apertura oficial de la edición N° 17 de la Fiesta de la Miel, estará a cargo del Ballet y Orquesta Municipal, la actuación estelar de Antonio Tarragó Ros, Salamanca, Los Matua Mercedeños, Gisella, Los Rollers, y la Elección y Coronación de la Reina Provincial de la Miel.

Esta nueva edición tendrá múltiples actividades, a partir de las 08:00 horas charlas Apicolas, Expo Feria y cerca del medio día Pre Festival gratuito con bandas y artistas locales.

La entradas anticipadas están a la venta en la oficina de renta municipal, en el horario de 07:00 a 12:45 y por la tarde en el centro Cultural Municipal, “Sargento Juan Bautista Cabral ” sito en 25 de Mayo y Sgto Cabral, en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del barrio Estación y en la Terminal de Ómnibus ubicada en Av Coronel Blanco en el horario por la Mañana o Tarde.

Compartir