Presentaron el programa + Salud Bella Vista

62

Durante un acto realizado en la Sala Dermatológica sito en 25 de Mayo esquina Jujuy, autoridades de Bella Vista encabezados por la intendente Noelia Bazzi, presentaron el programa +Salud Bella Vista y dejaron habilitados los servicios para la Atención en la Diversidad Sexual del Consultorio Amigable que funcionará bajo la coordinación del doctor Ramón Bouchard.

 

En la apertura del acto el secretario de Salud doctor Ricardo Cura explicó los alcances del programa + Salud Bella Vista que incorporó -además de los 10 profesionales ya en servicio- a la fonoaudióloga licenciada Adriana Toledo. La profesional atenderá 30 turnos mensuales de otoemisiones acústicas gratuitas.

Además el funcionario presentó al doctor Raúl Lanser (atenciones en SAPS rurales); Yésica Traverso (Neuróloga); Adriana Villacorta (Otorrinolaringóloga); Antonella Micheli (Pediatra); Clarise Rossoli (Tocoginecóloga); Natalia González (Obstetra) y las enfermeras Elihana Lugo y la licenciada Rosana Vera (Responsable del Dermatológico).

En su discurso la intendente Bazzi señaló que “desde el principio de nuestra gestión pensamos en fortalecer el sistema de salud pública; sobre todo los chicos y las mujeres. Una realidad es la faltante de profesionales, por eso hicimos una convocatoria pública y quienes aceptan trabajar con el municipio, estamos seguros lo hacen con una gran vocación de servicio.

Le pusimos un marco que es + Salud Bella Vista y espero que disfruten del trabajo porque ello redundará en una mejor prestación de salud para la comunidad. Cuantos más profesionales, mejor. Porque eso es más calidad de vida para los bellavistenses”, dijo.

Por su parte el doctor Bouchard en su carácter de coordinador del Consultorio Amigable valoró el servicio que atenderá una vez por semana y que es el primero de estas características en el interior de Corrientes. La jefa comunal colocó en funciones como encargada del consultorio a una integrante de la comunidad LGTBIQ+, Mía Román.

 

Compartir