Presentaron el 7° Trail Run Cruz de los Milagros de Bella Vista

72

La Asociación Bellavistense de Triatlón presentó en conjunto con la Municipalidad de Bella Vista el 7° Trail Run “Cruz de los Milagros” a disputarse el domingo 20 de noviembre en 7, 15 y 21 kilómetros de distancia para 9 categorías. “Se nos viene un fin de semana híper activo”, dijo la intendente.

La Asociación Bellavistense de Triatlón presentó en conferencia de prensa los detalles del séptimo trail “Cruz de los Milagros” que se largará el domingo 20 de noviembre desde el parque homónimo. Durante la presentación, los responsables de las carteras turística y deportiva, Gastón Pintos y José Luís Achilles coincidieron en lo trascendente que significa poner en marcha el trail y la fiesta mayor de Bella Vista en el mismo fin de semana.

No obstante desear el éxito a los organizadores, el gobierno local en la persona de la intendente Noelia Bazzi expresó el deseo de “éxitos a todo el equipo de la ABT y nuestro apoyo total para esta prueba que nos da mucha alegría porque vuelve al calendario después de la pandemia”.

 

El director de la ABT instructor Javier Zannino dijo “Estoy muy orgulloso del equipo nuestro porque no es fácil este desafío que ya lleva 7 años y en el que siempre hicimos algo para sorprenderlos. El circuito está muy bueno, lo vamos a tener todo en el parque Cruz de los Milagros y ya les puedo confirmar que estamos recibiendo llamados de todo el país”, indicó el dirigente.

Sin dejar de agradecer al municipio por el apoyo, Zannino señaló que la competencia de 7K, 15k y 21 K estará divida en 9 categorías. La categoría menores hasta 18 años, y a partir de ahí cada una se dividirá en segmentos de 5 años, hasta mayores de 65 la última. El evento tendrá en juego 90 podios.

Por su parte la intendente Bazzi subrayó el hecho de que “será un fin de semana híper activo porque vamos a tener la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva y el domingo esta competencia muy importante para nuestro calendario turístico deportivo. Pero esto también es una oportunidad para mostrar todo lo que tenemos para ofrecer.

Ya estamos notando la demanda hotelera y esto nos vuelve a poner a prueba para hacer brillar el potencial que tiene Bella Vista”, afirmó.

Compartir