Presentaron candidatos del Frente Corrientes de Todos

64

El último sábado, se produjo la confirmación de la fórmula a gobernador y vice de Fabian Rios y Martín Barrionuevo. Además, se ratificó la candidatura de Gustavo Canteros como intendente de Corrientes y Gladys Abreo como vice y este viernes, hicieron la presentación formal de forma virtual de Corrientes Somos Todos, en el Sindicato de Comercio.

En este sentido, los candidatos a senadores provinciales, son, José «Pitin» Aragón; Patricia Rindel; Gonzalo Ribiola; Beatriz Valenzuela; Raúl Alfonso.

Mientras que la lista de candidatos a diputados provinciales, la conforman, Germán Braillard Poccard; Belén Martino; Díaz Aida Angélica; Marcos Bassi; Ricardo Valenzuela; Belén Galarza; Molina Verónica; Rotela Emiliano; Báez Ramón Alberto; Cabrera Almozni  Míriam Itatí; Roberto Caferata
y Nancy Coronel.

En este sentido, Fabian Rios, destacó que las tareas del Poder Legislativo no tuvieron influencia en la economía y en la conducción del Poder Ejecutivo: «Acompañamos la recuperación de un sistema democrático que se ha destruido. Era irresponsable no comprometerse con este momento«.

En este contexto, sostuvo que el Gobierno Provincial utiliza la pauta oficial para influir en los medios de comunicación y afirmó: «Tenemos claro las reglas del juego. Seguramente, tenemos la voluntad de cumplir con todas las restricciones sanitarias y quien se las saltea es quien está en el poder».

En la misma línea, Germán Braillard Poccard, destacó que la propuesta busca promover un nuevo horizonte con más trabajo en la provincia. «Los vecinos, durante los cuatro últimos años que caminé en la ciudad, me dijeron que solo quieren una oportunidad. No es mucho lo que piden y es necesario potenciar instituciones públicas y obras de infraestructura».

Además, sostuvo que la alianza consideró que Gustavo Canteros era el indicado a ser candidato a intendente y nosotros vamos a acompañar su gestión y la de Fabían Rios que será un «gran gobernador» que promoverá muchas obras y un cambio como lo hizo en la ciudad».

Finalmente, la actual legisladora provincial y candidata a senadora, Patricia Rindel, sostuvo: “La igualdad debe estar en cada aspecto de la sociedad y de la vida política”. Asimismo, agregó que, en cualquier política pública, ley o posición política debe garantizarse el acceso a las condiciones de igualdad salud, vivienda y trabajo formal que son derechos y garantizan las condiciones de igualdad.

Compartir