Prefectura Naval Argentina habilitó inscripciones para aspirantes

217

La apertura de inscripción online se inicia este martes 20 de julio y el cierre es el próximo 23 de agosto. La fecha límite para entrega de documentación en dependencias es del 26 de julio al 31 de agosto.

Los jóvenes interesados en incorporarse a Prefectura rendirán los exámenes de ingreso en la modalidad de Examen Diferenciado, mediante la cual, en el Formulario de inscripción online podrán seleccionar la escuela a incorporarse: Escuela de Oficiales, Escuela de Suboficiales o Centro de Formación Básica Zárate (Marineros).

Desde la Prefectura Naval Argentina, aseguraron que las personas que se inscribieron en el 2020 y aprobaron el curso de ingreso virtual y la documentación de inscrión «no deben inscribirse nuevamente» y agregaro: «Oportunamente será notificado vía email sobre el desarrollo de los próximos exámenes de ingreso».

Entrega de la Documentación

El postulante deberá realizar la Preinscripción online disponible desde el 20 de julio al 23 de agosto. Luego deberá entregar el formulario impreso y la totalidad de la documentación de inscripción en la Prefectura más próxima a su domicilio, disponible hasta el 31 de agosto.

Por la pandemia Covid 19, la oficina de Atención al Público en el Edificio Guardacostas (C.A.B.A), queda habilitada ingresando por la calle Macacha Güemes N° 50 (Puerto Madero), entrada lateral del edificio. Horario de lunes a viernes de 8 a 13.

Fuente: /www.argentina.gob.ar/

Compartir