NoticiasPolítica

Pelea piquetera: Belliboni cruzó a Grabois

"A mí la hipocresía es lo que peor me cae", lanzó el líder del Polo Obrero en alusión al dirigente social.

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, palpita el nuevo cambio de Gobierno y dejó en claro que las protestas no van a cesar. En diálogo con Splendid AM 990, apuntó contra Juan Grabois y analizó las propuestas que lleva adelante Javier MIlei.

“Me resulta muy raro lo de Grabois. A mí la hipocresía es lo que peor me cae”, sostuvo Belliboni en referencia a Grabois, quien días atrás fue escrachado cuando tomaba un café en Palermo junto a su padre. El hecho generó una fuerte repercusión y el titular de la UTEP salió a descargarse en los medios.

“Yo tuve un incidente en una movilización que me vinieron a pegar. El autor ideológico es Milei y los medios de comunicación”, aseveró el piquetero.

Consultado sobre la realidad social y las propuestas que encara el nuevo Gobierno, Belliboni opinó: “El problema es que me preocupa que digan que la billetera social va a estar abierta, porque va a haber más pobres, más comedores, más planes. Yo no quiero más planes”.

“Es un menemismo 2.0, mucho más profundo. Los aumentos que vienen habiendo todos estos días son encabezados por YPF. Están haciendo el ajuste a Milei, antes que asuma. El 30% del trabajo se lo hizo Alberto, Cristina y Massa», agregó.

“Se la pasan hablando de los piquetes como el mayor problema de seguridad. En Argentina, ¿No hay narcotráfico? ¿No hay trata de personas?”, completó Belliboni.

 

Botón volver arriba