Patronales Pago de los Deseos: Multitudinarios homenajes a Nuestra Señora Virgen de Itati

129
Con gran emoción y una extraordinaria participación comunitaria se celebraron las fiestas patronales de Pago de los Deseos. En la segunda mitad de la jornada se realizó la solemne procesión y luego frente al atrio parroquial, la Santa Misa concelebrada en honor a Nuestra Señora de Itati.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud y exterior

Con un 9 de Julio a pleno sol, la ciudad de Pago de los Deseos celebró la protección patronal de la Virgen de Itati con un programa amplio y de alta convocatoria de vecinos y turistas. Durante el fin de semana se destacaron las siguientes actividades, el chocolate, catequesis, prebaustimal, en tanto que el día lunes 8 de Julio la celebración eucarística con las autoridades, saludo y cantata a la Virgen.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior

Este martes luego de compartir un almuerzo en comunidad, comenzaron los preparativos para el desarrollo de la solemne procesión, que recorrió las calles de los barrios hasta el templo parroquial frente a Ruta Provincial, N°13 – Km 21 donde una multitud se concentró para compartir la Santa Misa central.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

La celebración invitó a la comunidad de los Pagos a orar por el Papa Francisco, por las autoridades locales, por las familias, por los que sufren y por cada uno de los allí presentes “para que encontremos en María el ejemplo”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, personas caminando, multitud, cielo y exterior

Participaron de la Procesión y Santa Misa: La intendente Municipal, Sintia Soledad Magaldi acompañada por el concejal Alejandro A. Magaldi, Autoridades Policiales y cientos de feligreses de los Pagos y de localidades vecinas, como Mburucuya, Saladas y San Lorenzo entre otras.. La Santa Misa estuvo presidida por el párroco de la Iglesia San José, Padre Martin Daniel González y el padre Daniel Alejandro Massares.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, multitud y exterior

Los festejos finalizaron en hora de la noche de esta martes, con una gran espectáculo de fuegos artificiales y festival folclórico, el cual participaron artista locales y de la zona.

VER MAS IMÁGENES – CLICK AQUÍ

La imagen puede contener: una persona, de pie, boda, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, nubes y exterior