Paso de los Libres: Un perro pitbull atacó y mató a una nena de 10 años

145

El impactante hecho ocurrió ayer en la localidad correntina de Paso de los Libres, en donde una nena de 10 años murió luego de haber sido atacado por un perro pitbull. Según la Policía, el can estaba suelto en la calle

Medios locales informan que todo ocurrió este viernes por la tarde por calle 12 de Septiembre.

 

 

El animal habría mordido en la zona del cuello a su víctima que ante la gravedad de las lesiones fue trasladada de urgencia hacia el hospital San Jose, en donde lamentablemente se produjo su deceso minutos despues de las 22:00.

Según las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:00 horas, en calle 12 de Septiembre del Barrio Las Tablitas de esa ciudad, cuando aparentemente una menor de 10 años de edad se dirigía desde su vivienda hacia la casa de una familia que vive en cercanías.

Al transitar por calle 12 de Septiembre de forma inesperada fue atacada por un perro suelto que le produjo una importante lesión a la altura del cuello, por lo que fue auxiliada por familiares y gente de la vivienda de donde pertenecería el animal.

Por lo que luego de forma inmediata la menor fue trasladada hasta el hospital San José, lugar donde ingresara con lesiones de carácter reservado y horas más tarde, toman conocimiento que la menor dejo de existir. Desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.

Compartir