Pago de los Deseos: Se dió inicio a la construcción de 10 nuevas viviendas

71

Se dio inicio a la construcción de diez nuevas viviendas del Programa «Oñondivé», en la localidad de Pago de los Deseos.

Puede ser una imagen de 5 personas y hierba

 

Del inicio de obra participó la intendente Sintia Magaldi. “Agradezco al Gobierno provincial por iniciar esta obra que beneficiara a 10 familias mas”, dijo la intendente, Sintia Magaldi, acerca de las viviendas que se construyen en la localidad. Estas construcciones sumado a las otras 10 viviendas que ya estamos apunto de entregar, tienen un gran impacto en la sociedad”. «En poco tiempo mas ya serán un total de 20 familias que van a cumplir el sueño de la casa propia”. dijo.

Puede ser una imagen de 4 personas y hierba

 

Cabe señalar que el Plan Provincial de Oñondivé se administra y gestiona a través del Instituto de Vivienda de Corrientes en coordinación con los Municipios. Quienes aportan terrenos de su propiedad, dotados de infraestructura básica y aseguran la provisión de mano de obra para la ejecución de los módulos básicos y esta destinadas a familias mas vulnerables.

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, árbol y hierbaPuede ser una imagen de una persona y hierba

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y hierbaPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y hierba

 

 

Compartir