Noelia Bazzi agradeció la visita del gobernador Valdés

100

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi manifestó su agradecimiento al gobernador doctor Gustavo Valdés por su visita a la ciudad; oportunidad en la que el mandatario y parte de su gabinete procedió a desarrollar una agenda que incluyó actividades en los ámbitos educativos, productivos y en la parte final, la presentación de las obras de iluminación en Ruta 27.

Durante su visita a Bella Vista el gobernador doctor Gustavo Valdés entregó a primera hora de la tarde 500 tabletas para alumnos de nivel secundario en el Colegio “Dr. José Luís Sérsic” y luego se trasladó a la zona de Lomas Sur donde inauguró casi 30 kilómetros de ripio en las Rutas N°111 y 112 de uso fundamental para productores y vecinos de Lomas Sur.

Minutos después el mandatario junto a su comitiva y autoridades locales llegó hasta la Escuela N°452 “Provincia de Corrientes” en la zona de Colonia Progreso-Isla Alta para dejar inauguradas las instalaciones del JIN N°67 “que dará no solo comodidad sino que afianzará el trabajo diario de las maestras en una etapa fundamental de la vida de nuestros niños”, tal lo expresado allí.

Finalmente el doctor Valdés participó de acto muy especial para la gestión de la intendente Bazzi al dejar en pleno funcionamiento la renovación de la luminaria pública correspondiente a la travesía urbana de Bella Vista donde los equipos de la Dirección de Electrotecnia sustituyeron más de 150 farolas de sodio por cabezales LED logrando un mayor rendimiento lumínico y menor consumo de energía.

Compartir