No creía en el COVID-19, se contagió y ahora su vida corre peligro: «Estoy pagando el precio”

51

«Le puede tocar a cualquiera, yo tengo 29 años y no tengo problemas de salud subyacentes. Esto es una cosa seria. Por favor, despierten chicos. Hay más vida que esto», dice el joven de 29 años.

Chris Grailey, un joven de 29 años escéptico del coronavirus, se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Watford, Reino Unido.

Allí se encuentra con respiración asistida y una serie de sondas en su cuerpo. «Yo creía que era invencible», dice postrado desde su cama en la UCI.

Grailey viralizó un emotivo video desde el hospital contando sus historia y esperando que otros jóvenes no comentan sus mismo errores.

Según señala METRO, el joven contrajo el mortal virus cuando se encontraba de vacaciones en las Islas Baleares, España. «Lo contraje (el virus) en Tenerife pensando que era invencible, no usando mascarilla. Yo pagué el precio… No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo», dice.

«Yo era el primero en decir que el coronavirus era una tontería… somos jóvenes y no lo contraeremos. Es solo una mala gripe, una conspiración del gobierno… error. Esto es REAL, es la vida real matándome», advierte el joven.

«Le puede tocar a cualquiera, yo tengo 29 años y no tengo problemas de salud subyacentes. Esto es una cosa seria. Por favor, despierten chicos. Hay más vida que esto», dice.

«No puedo respirar, caminar, moverme. Soy como un zombie. Estoy tomando cuatro antibióticos, esteroides, oxígeno 24/7, tengo más agujeros en el brazo que un drogadicto», cuenta Grailey sobre su actual estado de salud.