Ni para los pasajes: la decepción de una familia que juntó monedas para ir al Mundial de Qatar

67
Un usuario de TikTok se volvió viral tras revelar el dinero que pudieron ahorraron durante dos años para viajar a ver la Copa del Mundo.

 

Ni para los pasajes: la decepción de una familia que juntó monedas para ir  al Mundial de Qatar - Mendoza Today

 

Jorge Aguirre es un usuario de TikTok que se hizo viral en los últimos días por revelar cuánto ahorró en monedas desde 2020 y por cómo se vio afectado por la pérdida de valor del peso argentino en el último tiempo.

En un primer video muestra emocionado cómo rompe los bidones en los que fue acumulando monedas, que tenía pensado llevarlas al banco para cambiarlas y así viajar a ver el Mundial que se llevará a cabo en Qatar.

Tras ser consultado por una usuaria de una de las redes sociales más utilizadas del mundo acerca de cómo le fue, Aguirre compartió otro video en el que explica que separó las monedas de 10 pesos y en las de 5 para realizar la cuenta.

 

Finalmente, acumuló 17.900 pesos en monedas de 10 y 14.320 en las de cinco, lo que le dio un total de $32.220.

Debido a los altísimos costos para viajar a la cita mundialista, lo recaudado no les alcanzará para poder pagar ni siquiera un pasaje. De todas maneras, aparentemente pudieron juntar mediante otros medios, ya que en otro de sus videos muestran que viajarán a ver seis partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Compartir