Murió un turista brasileño tras el desprendimiento de hielo en Tierra del Fuego

73
El hecho se produjo en Cueva de Jimo, una zona de Ushuaia en la que está prohibido ingresar por cuestiones de seguridad.

Un turista brasileño murió este miércoles tras el desprendimiento de una roca de hielo en la Cueva de Jimo, un sitio que se encuentra en el Valle de Andorra, Ushuaia, al que está prohibido ingresar por cuestiones de seguridad.

El trágico hecho se habría producido antes de las 16, según le confirmaron fuentes policiales a Todo Noticias (TN), ya que a ese horario recibieron un llamado de alerta sobre el fallecimiento de un hombre.

El momento quedó grabado por un turista, que estaba filmado el maravilloso lugar en el instante en el que la víctima perdió la vida. En las imágenes se puede ver cómo una masa de hielo cae repentinamente sobre el turista, quien perdió la vida en ese instante.

 

En la investigación será importante el testimonio de las siete personas que estaban junto a él en ese momento,

La pesquisa continuará en las próximas horas cuando los médicos forenses realicen la autopsia correspondiente, a partir de la cual se tendrá información respecto de la identidad del turista.

La División de Servicios Especiales de Ushuaia, efectivos policiales y agentes de Defensa Civil provincial estuvieron trabajando en el lugar de los hechos.

Compartir