Noticias

Monte Caseros: Un joven motociclista pierde la vida tras chocar en la ruta con un caballo

El lamentable hecho se registró en la noche del domingo cuando un joven de unos 22 años se dirigía desde Curuzú Cuaitá a Monte Caseros, ciudad dónde trabaja en el Ejército. Según los medios casereños, el jóven chocó contra un animal equino.

En la noche del domingo se registró un fatal accidente sobre ruta 129 en cercanías de la ciudad de Monte Caseros en la zona del arroyo El Timboy.

Aparentemente un motociclista impactó contra un animal equino suelto que se cruzaba por la ruta. El choque fue tan fuerte que el animal murió en el lugar y el conductor de la moto con su rodado salieron despedidos a un costado de la banquina.

El conductor de la moto al ser asistido ya no contaba con signos vitales. Esta persona fue identificado con el apellido de Vega de unos 22 años oriundo de Curuzú Cuatiá y se debía presentar en Monte Caseros para prestar servicio en el Ejército Argentino.

Se hicieron presentes personal de Bomberos y de la Policía de Corrientes y el servicio de ambulancia del Hospital Robinson de Monte Caseros. Se dio conocimiento a la autoridades judiciales de lamentable suceso.

Botón volver arriba