Mbappé volvió a negarse a declarar ante la prensa y Francia fue multada

107
El futbolista del PSG quiere evitar cuestionamientos de los periodistas al finalizar los partidos de la Copa del Mundo.

El delantero de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, se negó a hablar con la prensa y la Federación Francesa de Fútbol será sancionada por la falta del futbolista para con los medios, tras la victoria ante Dinamarca por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

Después de la goleada frente a Australia, Mbappé había sido premiado como Mejor Jugador del Partido, pero el atacante del París Saint Germain (PSG) se negó a dar declaraciones ante los medios de comunicación, y esto causó que la FIFA advirtiera a la mencionada Federación sobre su actitud.

Para el 2 a 1 ante Dinamarca, el astro de los «Galos» tampoco asistió a la zona mixta y se retiró del estadio sin dar declaraciones, por lo cual la FIFA sancionará a Francia por estas dos faltas de Mbappé.

Según los medios franceses, al no estar resuelta la continuidad de Mbappé en el PSG, el goleador tratará de evitar a los periodistas para evitar cuestionamientos externos y llegar a un acuerdo con el club antes de anunciar algo públicamente.

Compartir