Mauricio Macri manifestó su «repudio absoluto» por el ataque que sufrió Cristina Kirchner

89

Mauricio Macri expresidente de la Nación se expresó en su cuenta de Twitter acerca del ataque que sufrió la Vicepresidenta en su domicilio en Recoleta.

El expresidente Mauricio Macri repudió el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando un hombre se acercó a ella y le gatilló con un arma en la cabeza cuando llegaba a su casa en Recoleta.

«Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad», expresó Macri en su cuenta de Twitter.
El atacante sería de origen brasileño y estaría identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años, según indicó la fuerza federal. «A las 21 aproximadamente se observa la llegada de la Sra. Vicepresidente al domicilio y en breve minutos se produjeron desmanes y 5 personas comenzaron a correr a un masculino por Uruguay en dirección a Talcahuano sindicándolo como opositor a Cristina y con intenciones de matarla»; se indicó en el parte.

Compartir