Matan a puñaladas a una anciana y le dejan el cuchillo clavado en la cabeza

52

El sangriento crimen sucedió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, en la casa habitada por la víctima de 77 años. Los asesinos fugaron y son buscados por los efectivos policiales. Se investiga un homicidio en ocasión de robo.

El cadáver de una anciana de 77 años fue hallado con un cuchillo clavado en la cabeza en la vivienda habitada por la septuagenaria y los funcionarios de la Justicia sospechan que el tremendo asesinato habría sido consumado por ladrones, en un violento suceso que se registró el sábado en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. Los homicidas huyeron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Juana Ruíz, de 77 años, fue encontrada en horas de la tarde por sus vecinos en el interior de la finca en la que residía, situada en el cruce de la avenida Darwin Passaponti (la ruta provincial 25) y Agrelo, a 200 metros del denominado arroyo Las Catonas, en el oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la mujer fue atacada a cuchilladas y los agresores, antes de escapar, le dejaron el arma blanca incrustada en el cráneo.

Miembros de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) intentan dar con el paradero de los autores del asesinato. Se estima que la septuagenaria habría sido agredida durante un asalto.

En la causa, que se caratuló «Homicidio», tomó intervención el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Crónica