Martín Palermo dejó de ser DT de Unión Española en Chile

32

A través de su cuenta de Twitter, el club trasandino oficializó la salida del ex Boca.
Ya era sabido que Martín Palermo iban a dejar la Unión Española al finalizar la temporada.

Sin embargo, a falta de dos fechas para el cierre del torneo trasandino, tras el 2-2 en Santa Laura frente a Everton de Viña del Mar, el vínculo con los hispanos se terminó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco hispano confirmó la salida del entrenador argentino y de cara al fin del campeonato el encargado de tomar las riendas del primer equipo será Fernando Díaz, quien es el gerente deportivo y con el que venía teniendo roces.

 

Informamos que el Club Unión Española S.A.D.P. ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el Cuerpo Técnico que dirige el Sr. Martin Palermo. Desde ya le deseamos la mejor de las suerte en los próximos desafíos que emprenda.

Palermo hace semanas venía siendo cuestionado por su labor en Independencia, ya que Unión hasta el momento no tiene asegurada su participación internacional para 2019. El otrora goleador de Boca Juniors deja el club de colonia luego de haberlo dirigido en 94 compromisos, de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió la misma cantidad, totalizando un rendimiento del 52%. Palermo arribó a Plaza Chacabuco en mayo de 2016 al conjunto hispano, tras haber completado irregulares campañas en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en Argentina.

Compartir