Macri visitaría Corrientes la semana que viene

63

Según trascendió por fuentes cercanas al PRO local, Mauricio Macri arribaría el próximo miércoles para presentar su nueva obra literaria. Además no se descarta que se reúna con el Gobernador pensando en el escenario electoral.

El pasado 25 de octubre, La Rural fue el primer escenario elegido por el expresidente Mauricio Macri para presentar su segundo libro, «Para qué», y podría replicar estas acciones el próximo miércoles 16 de noviembre en Corrientes.

Esta posible visita a la provincia trascendió por fuentes cercanas al PRO local, aunque hasta el momento no se conocieron mayores precisiones al respecto.

En cuanto a su libro que fue publicado por editorial Planeta y consta de 264 páginas, aborda las medidas que pretende aplicar en un eventual segundo gobierno.

Cuando se dio este escenario todavía no se conocía el futuro político de Macri, ya que de cierta manera su obra era «un guiño» ante la posibilidad de lanzar su candidatura presidencial para el 2023.

Sin embargo estas acciones quedaron descartadas hasta el momento, ya que ayer luego de que los principales referentes del PRO se reunieran en Buenos Aires y lanzaran de alguna manera a los candidatos dentro del partido, en la lista no figuraba el nombre del expresidente de la Nación.

Al ser consultado sobre este punto, el diputado Cristian Ritondo afirmó que «Macri nunca dijo que iba a ser candidato».

Compartir