Noticias

Macri, Patricia Bullrich y Larreta se mostraron juntos para fortalecer al PRO en la cena de la Fundación Libertad

Las tres figuras más importantes de Juntos por el Cambio participaron del evento, que celebró sus 35 años de la fundación en el centro de convenciones Goldencenter ante más de 1.000 personas que estuvieron allí.

El ex mandatario Mauricio Macri y los precandidatos a presidentes Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron unidos esta noche con el objetivo de fortalecer al PRO dentro de la alianza Juntos por el Cambio (JxC).

Las tres figuras más importantes de esa fuerza opositora participaron de la cena de la Fundación Libertad, que celebró sus 35 años en el centro de convenciones Goldencenter ante más de 1.000 personas que estuvieron allí.

Junto a ellos estaba en la mesa central la esposa de Macri, Julia Awada; y los ex mandatarios Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México) y Jorge Quiroga (Bolivia); la vicepresidenta de Uruguay, Beatriz Argimón, y el titular de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni.

Al arribar al evento, Bullrich reconoció que la Argentina que se viene deberá contar con “coraje”, tras ser consultada por sus diferencias con Larreta. El jefe de Gobierno llegó un poco más tarde y la saludó con un beso.

 

Por su parte, Macri llegó al lugar cerca de las 20.30, cuando finalizaba el cocktail. Uno de los que se acercó para tenderle la mano fue el propio Larreta, quien posteriormente se marchó a la cena del Cippec.

En el evento asistió casi todo el gabinete de Macri. Se destacó la presencia de Nicolás Dujovne, Jorge Faurie, Gabriela Michetti, Germán Garavano, Francisco Cabrera y Carlos Melconian, entre otros.

Qué dijo Macri en la cena de la Fundación Libertad
Las declaraciones de Macri se dieron después de las 23 cuando aseguró que el país está gobernado por «un ejército de demolición», aunque se esperanzó con lo que pueda suceder en las elecciones.

«Estamos a punto de amanecer: nos quedan meses muy duros, pero tenemos que mantener una cohesión y una fuerza para superar estos meses que nos quedan por delante”, consideró.

«Se asoma una nueva era. Lo que ocurrió en Qatar no es casualidad: ahí ganó un equipo, vamos a estar todos juntos ayudando al próximo presidente a dar vuelta la historia», aseguró con una analogía futbolera.

Botón volver arriba