Llaman a licitación para la ampliación del juzgado de Paz de Caá Catí

49

El Departamento de Licitaciones y Compras llamó a licitación para la construcción de Sala de reuniones, ampliación juzgado de Paz de Caá Catí. La apertura de sobres será el 1 de diciembre a las 10.

El Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración llamó a licitación para la ampliación del juzgado de Paz de Caá Cati. La apertura de sobres se realizará en las instalaciones de esa Oficina Judicial, ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 y se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming.

En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.

Los pliegos podrán ser consultados y descargados sin costo a través del siguiente link: http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2022/

Las consultas administrativas, consultas técnicas y/o pedidos de aclaratorias deberán realizarse conforme lo establecido en los artículos 15° y 16° del Pliego de Condiciones Particulares.

El presupuesto oficial es de $9.595.009,57 (Pesos nueve millones quinientos noventa y cinco mil nueve con cincuenta y siete centavos).

La visita de obra obligatoria está prevista para el 17 de noviembre de 2022 a las 10 horas. El lugar de encuentro es el acceso al Juzgado sito en calle Gordiola S/N de la localidad de Caá Catí. La persona a cargo es la arquitecta Susana Ricagno. Celular: 3794711795.

El pliego no tiene costo.

Compartir