La reflexión de Sofía Sarkany antes de morir: “La vida me dio más de lo que me sacó“

73

Es la frase que recordó su papá Ricky acompañado de varias fotos de su hija. La diseñadora tenía 31 años y padecía cáncer de útero.

.La muerte de Sofía Sarkany a una semana de haber sido mamá sigue conmoviendo. La diseñadora, hija del famoso zapatero Ricky Sarkany, no pudo batallar contra el cáncer y falleció ayer a la madrugada en una clínica en Miami donde estaba internada. Desde entonces, las redes se han poblado de homenajes a la hija mayor del empresario y Graciela Papini, quienes además son papás de Violeta, Josefina y Clara.

Hoy, luego de haber publicado una emotiva carta de despedida acompañada de una foto de Sofía de cuando era chiquita, Sarkany le dedicó otro posteo a su hija que el martes 22 de marzo lo convirtió en abuelo por segunda vez con la llegada de Félix, el bebé nacido por un viente subrogado en Estados Unidos. El texto es tan fuerte como emocionante: “La vida me dio más de lo que me sacó“, una frase que pertenece obviamente a Sofía y que su papá decidió compartir con sus seguidores.

En el compilado de fotos se la ve a Sofía con su mamá y sus hermanas, con su abuelo Esteban Sarkany (fundador del imperio), con su amor Tommie y en una nota compartida con su papá en la revista Viva del diario Clarín.

También se la ve con su papá en la playa y en la cancha (son fanáticos de Estudiantes de la Plata) y con un gran grupo de amigos y familia. Los Sarkany son muy familieros y además, una de los apellidos más queridos en la industria de la moda local.

El posteo ya superó los 150.000 likes y está repleto de comentarios de todos los famosos allegados a los Sarkany, quienes no encuentran consuelo ante tanto dolor y permanecerán un tiempo en los Estados Unidos acompañando a yerno y su hijo Félix. Sus seguidores también suman palabras de apoyo para el empresario en el momento más difícil de su vida.

“Vamos Ricky, Sofi desde arriba los cuida, ahora hay que apuntalar a ese yerno y nieto, lo más preciado que pudo dejar en este plano ella“, “Que privilegio ser el papá de Sofi, un ser que vino a dejar huella en el mundo con su inspiracion“ y “Que bella hija y toda tu hermosa familia, esas fuerzas que Sofi les demostró de tener hasta lo último es un inmenso valor que hoy va más que nunca ser ese ángel sobre ustedes y todos los que tanto la amaban“, son algunos de los textos que pueden leerse, sumados a miles de corazones de todos los colores.

Compartir