EspectáculosProvinciales

La película correntina «La Luz mala» será parte del Festival en Estados Unidos

El film dirigido por Carlos Kbal y producido por Sebastián “chapu” Toba será parte de la competencia oficial, del “Daily Record Film Festival” se llevará a cabo el 1 y 2 de julio en el Galaxy 8 – Allen Theatres en Roswell, Nuevo México.

La película competirá como mejor largometraje y será el público que asista al evento quien decida quien será el film ganador. Todos los nominados del festival se pueden encontrar en la cuenta de Instagram del festival, https://www.instagram.com/rdrfilmfestival/

Además, el nominado que reciba más likes en el Instagram del festival será el ganador de un premio único de 500 dólares entre todas las categorías de la selección oficial.

Los seguidores de las películas tienen tiempo de dar sus likes hasta el 30 de junio. También podrán participar en sorteos si siguen la cuenta oficial del festival de cine en Instagram.

Dónde se puede ver La Luz Mala

“La Luz Mala”, película que aterrizó hace un par de semanas en la plataforma CINE.AR PLAY. Llegando después de varios meses de gira por las salas de cine de más de 10 provincias y luego superar en la venta de entradas en algunos lugares a Mario Bros. Quienes quieran ver el film correntino pueden acceder de manera on line a la página cine.ar play a través del siguiente link https://play.cine.ar/INCAA/produccion/8572 . (*Los interesados tienen que crear un usuario poniendo solo un correo electrónico y una contraseña, y así pueden ver no sólo “La Luz Mala” sino toda la programación de la página).

¿De qué se trata La Luz Mala?

Es la primera de Carlos Kbal, ganadora del concurso Ópera Prima Nacional convocado por el INCAA, fue producida íntegramente en la región, rodada en las provincias de Corrientes (Caá Catí y Capital) y Chaco (Gancedo y resistencia). Está protagonizada por Jorge Román, Giselle Motta, Horacio “chirola” Fernández; además la totalidad del equipo técnico y del elenco artístico son profesionales de la región.

Ante la caída de auspiciantes en la radio, René y Walter deciden llevar su programa sobre OVNIs a la TV. El destino parece acompañarlos y ese día cae uno en los Esteros del Iberá. Una conductora de TV de la capital se les suma en esta temeraria búsqueda.

Botón volver arriba