La novia y amigos del detenido por el ataque a Cristina se distanciaron del hecho y denunciaron amenazas

140
Un grupo de jóvenes que trabajaba en la vía pública junto al detenido se diferenció del ataque y denunció amenazas. «Quedamos perplejos», señalaron.

La novia y amigos de Fernando Sabag Montiel se distanciaron del detenido por el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner y denunciaron que en las últimas horas recibieron amenazas.

«Me quedé perpleja», dijo Ámbar, la novia del ciudadano brasileño que está detenido por gatillarle un arma a escasos centímetros del rostro a la titular del Senado.

En declaraciones al canal Telefe, la joven detalló que trabajaban juntos en la calle vendiendo algodón de azúcar junto a un grupo de amigos.

«Lo conocí en una fiesta, fuimos amigos un tiempo. Nos ofreció trabajo, nos gustó la posibilidad de tener trabajo y empezamos a tener esa cierta amistad. Tengo mucho miedo por las amenazas y por lo que nos pueda pasar. Estamos bastante asustados», afirmó Ámbar.

 

Al ser consultada sobre si sabía que Sabag Montiel tenía un arma dijo que no, y destacó que el detenido «siempre se quejaba de la economía», pero no vieron en esa actitud algo sospechoso. «Lo vimos hace dos días, estábamos trabajando», aseguró la joven.

Por su parte, otro joven integrante del grupo de vendedores de nombre Nicolás subrayó: «Nosotros vinimos a aclarar que no somos cómplices, a nosotros nos están amenazando».

«Nos llamaron, nos están diciendo que somos un grupo de terroristas. Salimos a vender, nos ganamos en mango y no jodemos a nadie», resaltó el amigo de Sabag Montiel, con hizo un gesto de incredulidad con el rostro y señaló: «Cuando lo vimos por la tele quedamos así».

Compartir