La Municipalidad de Saladas, en conjunto con Seguridad Vial de la Provincia desarrollaron capacitación para agentes de tránsito

107

La jornada de capacitación para los inspectores municipales se realizo el dia martes 09:00hs y se extendió hasta cerca del medio día en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del barrio Estación. 16 agentes participaron de la importante capacitación a cargo del Lic. Leandro M. Manzzorro.

Los temas que abarcaron el curso fueron: Seguridad Vial y su contexto; rol del funcionario público y comunicación con la sociedad; marco normativo; y control de tránsito.

Estuvieron Presentes: El Secretario de Gobierno Municipal Rodolfo Quinodoz, la Jueza de Faltas Municipal Dra. Andrea Monzon, y el Director de Transito Sergio Pared.

El objetivos del curso: que los inspectores logren comprender el marco de referencia bajo el cual se circunscribe el desarrollo de sus tareas como agentes de control; evacuar cualquier inquietud de los conductores respecto de las reglas de circulación; y fortalecer los valores de ética y compromiso como funcionarios públicos. Indico el Director de Tránsito. Agradezco al Sr. Intendente Rodolfo Humberto Alterats por permitir dicha capacitación para los agentes de transito. Concluyo el funcionario Municipal Sergio Pared.

MUNICIPALIDAD DE SALADAS – SALADAS NUESTRA CIUDAD!.

Compartir