La Municipalidad de Saladas continúa con la instalación de luces LED

81

El gobierno municipal a cargo del Intendente Rodolfo Alterats avanzo con los trabajos en barrio 30 y 16 viviendas, en calles Berón de Astrada, Conquista del Desierto y Lugones, en la manzana de barrio 30 y 16 viviendas, lindantes al polideportivo municipal y Escuela Normal. “Desde el municipio de Saladas continúan brindando éste y otros servicios a los vecinos en distintos sectores de la ciudad”.

Anteriormente, se cambiaron todas las luminarias en toda la Av. Juan Pujol y Ruta Nacional 118, en Barrio Industrial, entre otros lugares.

La Municipalidad de Saladas continúa avanzando en el proceso de modernización del alumbrado público de la ciudad a través de la instalación de luces LED.

Las labores, además de la modernización de los equipos, comprenden controles al cableado superior, a la estructura de cada jirafa y a los tableros inferiores. La utilización de tecnología LED facilita una amplia mejora en poder lumínico y, a su vez, reduce la utilización eléctrica.

Puede ser una imagen de al aire libre y palmera

 

NUMEROSAS VENTAJAS.

Este tipo de acciones de intervención urbana permiten que los vecinos puedan disfrutar de una mejor transitabilidad y seguridad en las arterias viales que unen a los distintos barrios. Los trabajos se ejecutan con recursos propios. El objetivo es que los vecinos se sientan seguros y se logre evitar accidentes de tránsito.

Puede ser una imagen de carretera y palmera

Puede ser una imagen de cielo, calle, carretera y árbol

 

Compartir