La «Miss Universo Argentina» estará de visita en Corrientes

97

Bárbara Cabrera llegó a la provincia para encontrarse con el diseñador correntino Horacio Gómez, quien será el encargado de realizar el traje típico que utilizará la joven en el certamen de belleza «Miss Universe». El concurso se realizará en Nueva Orleans, el 14 de enero del 2023.

Bárbara Cabrera tiene 27 años, actualmente es Miss Universo Argentina y representará a nuestro país en Nueva Orleans, Estados Unidos, en la final del «Miss Universo» el próximo 14 de enero de 2023. Esta mañana arribó a Resistencia y en breve llegará a Corrientes para un encuentro con un reconocido diseñador correntino que trabajará en su traje para el certamen.

Se trata de Horacio Gómez, quien se encargará de realizar el traje típico que utilizará Bárbara en el certamen. «Una nueva oportunidad de diseñar y crear», posteó el reconocido diseñador correntino al respecto.

Horacio estuvo participando en el programa «Quién es la máscara» de Telele y fue el creador de «Brillo» el unicornio que ganó el programa. Además, creó múltiples diseños que cautivaron al público por la majestuosidad de cada uno de los trajes.

El diseñador es reconocido en Corrientes por el gran trabajo que llevó a cabo por años en los carnavales capitalinos, sin embargo en abril de este año anunció su retiro de Sapucay y Samba Total.

Compartir