La Liga Saladeña de Fútbol cerró su temporada 2022 con el infanto juvenil

87
Ante un importante marco de público en el estadio “Ramón Filomeno Verón” del Polideportivo Municipal, este domingo 13 de noviembre, finalizó el calendario competitivo de la entidad madre del fútbol oficial con las finales de Sub 12, 15 y 17. Funcionarios del ejecutivo y concejales, acompañaron la premiación.

Se disputaron las finales de las categorías antes mencionadas en una tarde-noche ideal, a pesar del pronóstico del tiempo. A primera hora jugaron en Sub 17, Calle Poí y El Porvenir, empatando sin goles y en definición desde los doce pasos, el título fue para el “rojo”.

En el segundo turno igualaron 1 a 1, La Academia (local) y el Deportivo Concepción de la localidad vecina, definiéndose también por penales y llevándose el triunfo el conjunto saladeño en Sub 15.

Y en el último encuentro Sub 12, el anfitrión Estrellitas de San Antonio, superó por 1-0 a Manchester de Santa Rosa con un juego muy parejo, festejando en la categoría.

Tras esto, se realizó el acto clausura con la presencia de la Comisión Directiva de la LSF, encabezada por Saúl Correa; los concejales Angélica Zuviría (a la vez vicepresidente de la liga) y Carlos Almirón; y por parte del municipio, el Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera, y el Director de Tránsito, Carlos Daniel Bonet.

En nombre de la organización, el Profesor Facundo López, Presidente del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Saladeña, agradeció a todos los presentes, el apoyo y acompañamiento constante del municipio, a los clubes y felicitó a los chicos, los principales protagonistas.

Premiación:

Sub 12
Valla menos vencida: Lautaro González (Estrellitas).
Goleador: Octavio Soler (Estrellitas).
Subcampeón: Manchester (S. Rosa).
Campeón: Estrellitas de San Antonio.

Sub 15
Valla menos vencida: Pablo Óscar Vallejos (D. Concepción).
Goleador: Isaías Torres (Estrellitas).
Subcampeón: Dep. Concepción.
Campeón: La Academia.

Sub 17
Valla menos vencida: Emmanuel Acuña (El Porvenir).
Uriel Torres (Deportivo Empedrado).
Subcampeón: El Porvenir.
Campeón: Calle Poí.

 

 

 

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de piePuede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire libre

Compartir