La Liga Nacional de Básquet juega en Bella Vista

80

Previo al comienzo de la temporada regular de la Liga Nacional de Básquet, dos representantes de la provincia tendrán una práctica y partido amistoso de exhibición en el estadio del Club Juventud. San Martín de Corrientes y Comunicaciones de Mercedes jugarán en Bella Vista este jueves 22 a las 21,00 horas.

Según comentó la intendente Noelia Bazzi a los medios locales, las entradas se limitarán a la capacidad del estadio y tendrán un costo de $200. El Club Juventud, localizado en calle Buenos Aires entre San Juan y 25 de Mayo dispondrá una pantalla gigante en el acceso desde donde se podrá seguir el cotejo. Por otra parte quedó confirmada la transmisión en vivo de la señal televisiva Ñande Cable.

Cabe resaltar que -junto a Regatas Corrientes- San Martín y Comunicaciones vienen representando al básquet provincial en el ámbito nacional e internacional. En este punto, San Martín y Regatas serán representantes en la próxima Liga Sudamericana de Básquet junto a Boca Juniors y Obras Sanitarias.

Ambos equipos comenzarán la competencia el próximo 5 de octubre. Comunicaciones visitará a Obras Sanitarias, mientras que el “Santo” disputará una nueva edición del clásico ante Regatas. San Martin viene de hacer una muy buena temporada logrando llegar a semifinales. Mientras que Comunicaciones terminó 16°.

Existen grandes expectativas en el ámbito deportivo para ver este partido que venderá las localidades en puerta y que, para la afición basquetbolística- será un evento imperdible ya que no es habitual que las grandes ligas del básquet jueguen como en esta oportunidad, en escenarios de la Capital Nacional de la Naranja.

Compartir