La EPJA se reunió con directivos de la zona en Saladas

110
Con la presencia de su titular, Sonia Gracia de Millán y el equipo de trabajo, la Dirección de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos (EPJA) dependiente del Ministerio de Educación de Corrientes, desarrolló una jornada de acompañamiento técnico en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”.

La misma inició pasadas las 9 horas con el intendente Noel Gómez dando la bienvenida y apertura oficial de la jornada, junto a la funcionaria provincial y la Supervisora de Zona, Prof. Aída Gladis Medina de Diez.

Disertaron y coordinaron la capacitación, profesionales del equipo EPJA: Sebastián Carrano, Pablo González, Analía Zambiasio y Ricardo Ojeda, con el acompañamiento de la Dirección de Educación y Cultura municipal a cargo del Lic. Marcelo Walter Vega, el Área de Ceremonial y Protocolo, más el equipo de trabajo de la gestión, en la logística.

La jornada tuvo como objetivo la Ejecución del Dispositivo de Autoevaluación Institucional, destinada a escuelas Primarias de Adolescentes y Adultos y Secundario de Adultos para las localidades de Saladas, Mburucuyá, San Roque, Chavarría, Tatacuá, Tabay, Santa Rosa, Concepción y San Miguel.

 

Compartir