La correntina Lourdes Sánchez será jurado del Bailando 2019

103

Ángel de Brito anunció al aire en Los ángeles de la mañana una novedad del Bailando 2019, que genera polémica. El periodista confirmó que Lourdes Sánchez se sentará en la silla del jurado durante un par de semanas. La mujer de El Chato Prada estuvo como integrante del BAR el año pasado, pero es la primera vez en el jurado titular.

 

La bailarina reemplazará a Pampita en la competencia. La modelo le pidió autorización a la producción para poder ausentarse un par de galas y poder disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán. En un principio en la Flia convocaron a Guillermina Valdés, pero finalmente decidieron que sea Lourdes la reemplazante.

 

Lo que resta por definir es cómo procederán en el certamen cuando a la mujer de El Chato le toque bailar junto a Fede Bal. La alternativa más probable es que Lolo Rossi, la jefa de coach, se desempeñe como jurado cuando sea el turno de ellos en la pista, como ha ocurrido años anteriores.

 

Estas son semanas movidas en la competencia de Showmatch por lo que ocurrió en la última sentencia. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron directamente en el voto telefónico por no presentarse en esa instancia (estaban de viaje por España). Y, como si fuera poco, Charlotte Caniggia también terminó en la votación, pero la eliminación recién se producirá cuando finalice la ronda de cumbia.