NacionalesNoticias

Jubilados ANSES: cómo acceder a descuentos en indumentaria

La Administración Nacional de Seguridad Social está ofreciendo promociones en distintos tipos de comercios para parte de los beneficiarios del organismo.

La ANSES, próxima a comenzar a pagar los beneficios correspondientes del mes de octubre, también otorgará diferentes extras y beneficios, como lo es el caso de los descuentos en indumentaria deportiva.

 

 

 

 

Descuentos en ropa deportiva para jubilados: en qué marcas tengo 10% off

El programa Beneficios ANSES permite acceder a distintos descuentos siempre y cuando cobres prestaciones mediante el organismo. Dentro del listado de comercios adheridos se puede encontrar Adidas, una de las marcas de ropa deportiva más usadas del país. Si sos beneficiario, todos los lunes podés acceder a un 10% de descuento en locales adheridos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

ANSES: en qué locales se aplica el descuento para jubilados

 

 

El descuento del 10% para los beneficiarios funciona en modo de reintegro en la tarjeta de débito correspondiente a la cuenta con la que se cobran los haberes o tarjetas de crédito, dentro de los 7 días hábiles en los locales de Adidas adheridos al beneficio:

 

 

 

Av. Cabildo 2060 (CABA).Av. Corrientes 3247 (CABA).Juan Manuel De Rosas 658 Local 2222 (Castelar).Av. Rivadavia 18158 (Morón).Las Magnolias 754 (Pilar).Dr. Ignacio Arieta 3250 (San Justo).

 

 

 

 

Tarifa Social SUBE de ANSES: quiénes pueden acceder

 

 

La ANSES ofrece la Tarifa Social de Transporte para todos los titulares de prestaciones sociales, con el objetivo de que éstas personas puedan trasladarse de un lugar a otro. Es un descuento del 55% del boleto en viajes en transporte público, el cual se acredita mediante la tarjeta SUBE y que se mantiene en vigor pese a que haya un aumento en las tarifas del sector. Quienes sean titulares de las siguientes prestaciones podrán adquirirla:

 

Asignación Universal por Hijo (AUH).Asignación por Embarazo (AUE).Becas

 

Progresar. Jubilados y pensionados.Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.Personal de casas particulares. Monotributo Social.Prestación por Desempleo.Pensión Universal para el Adulto Mayor.Pensiones no contributivas por invalidez.Pensiones no contributivas para madres de 7 hijos.Programa de Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.Seguro de Capacitación y Empleo.Programa Promover Igualdad de Oportunidades.Potenciar Trabajo.

 

 

ANSES: cómo puedo obtener la tarifa social en la tarjeta SUBE

Crear un PIN SUBE en el apartado «Programas y beneficios» de Mi ANSES. Registrar la tarjeta de forma virtual o en un Centro de Atención SUBE.Aplicar el beneficio apoyando la tarjeta en la App Carga SUBE o en una Terminal Automática.

 

El descuento del 55% se hace de manera automática al momento de viajar. No es necesario presentar ninguna documentación cuando se realice el viaje.

Botón volver arriba