Izquierdoz rompió el silencio sobre su pelea con Fabra en pleno partido de Boca

39
El defensor finalmente habló de la discusión y el golpe que le dio su compañero durante la derrota frente a Talleres del domingo pasado.

«La verdad que Frank es un pibe honesto, espectacular, carismático, con un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, porque yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, y no es la conducta ideal», destacó Izquierdoz.

«Fue algo que pasó rápido, pero por ahí se habló demasiado. Pero lo que pasa es que , estamos en Boca y encima perdimos esa noche (2-1) y entonces se magnificó mucho más. Por eso hoy nos sacamos la foto juntos para que vean que esta todo bien. Lo que sucede es que en Boca eso es lo que más vende», opinó en diálogo con Radio Rivadavia.

La foto de la que habla el ex jugador de Lanús fue compartida en sus redes sociales antes del choque ante Defensores y en la misma se los muestra a los dos juntos sonrientes junto a la frase «Aquí no ha pasado nada».

Y al respecto se refirió a la relación de Boca con los medios: «Hoy prendés la televisión y el 75 por ciento de los programas hablan de nosotros. Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas, y hay mucha gente que está mirando y se come el cuento».

«Pero lo que nosotros queremos es que la gente de Boca se quede tranquila, porque el plantel está unido», completó el barilochense de 32 años.

Compartir