INTERNAS EN CAMBIEMOS: Patricia Bullrich: “Elisa Carrió está mala conmigo”

105

La ministra de Seguridad aseguró que ella tiene el “máximo respeto” por la diputada pese a las críticas que le hace. La diputada Elisa Carrió dijo que Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tiene varios frentes abiertos. Mientras crecen los rumores que indican que podría ser la compañera de fórmula del presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones, está inmersa en el debate por la expulsión de extranjeros que delinquen y es el foco de críticas de la diputada Elisa Carrió.

“El problema de Patricia es que no puede parar, se cree Bolsonaro, y nosotros no vamos a ser Bolsonaro. General prusiana no va a ser”, señaló la legisladora. Consultada por el periodista Luis Novaresio por radio La Red sobre la tensa relación que mantienen, la ministra precisó: “Carrió está mala conmigo, yo tengo el máximo respeto. Yo creo que Cambiemos está por encima de todo y tiene la responsabilidad histórica de demostrar que hay un cambio sistémico en la Argentina y pongo todo el esfuerzo en eso y en el trabajo que me han encomendado.

No tengo ningún tipo de problema con ella”. Bullrich sostuvo que “no quiero opinar, porque sino se genera una discusión”.”Preferiría que no (me diga Bolsonaro), pero yo sé lo que estoy haciendo, creo que estamos haciendo lo que necesitaba la Argentina para salir de una situación del mundo al revés en el mundo de la seguridad”.

“Es una decisión que hemos tomado desde el principio de la gestión, siempre que intentan tomar el puente, sea quien sea, Prefectura y Policía Federal están ahí presentes”.  Al ser cuestionada sobre el debate de expulsar a extranjeros que delinquen, indicó: “Lo vivo con la misma dimensión que con los argentinos. Me parece que nosotros lo que estamos planeando es una filosofía, de quien comete un delito debe tener una consecuencia. Si es argentino, será la condena que reciba por el delito cometido, si el delincuente es extranjero tiene una pena que la puede cumplir acá y también tiene la decisión del país de generar la expulsión de esa persona por haber violado el contrario por el cual la Argentina lo aceptó”.

Fuente: www.perfil.com

Compartir